Škoda presenta sus nuevos modelos en Sevilla con interpretación simultánea de ITC Worldwide
El fabricante checo de automóviles Škoda, del grupo Volswagen, presentó ayer en Sevilla sus nuevos modelos de vehículo, con interpretación simultánea inglés-español de ITC Worldwide. Este encuentro, uno de los side-events vinculado a la Conferencia Mundial de Concesionarios de la marca, tuvo lugar en las instalaciones de Cartuja Motor.
Škoda ha escogido la capital hispalense para desarrollar su Conferencia Mundial de Concesionarios 2013, que se prolongará hasta el próximo 2 de febrero, con una expectativa de participación de más de 4.500 personas de todo el mundo. Según detalló la marca en nota de prensa, el ítem central del encuentro será el lanzamiento global de la tercera generación del Octavia, su modelo más vendido.
El fabricante checo ha desplazado 200 unidades del nuevo Octavia en su versión berlina, “que estarán a disposición de los participantes en el Centro de Congresos de Sevilla, uno de los referentes de la ciudad en cuanto a espacios multiuso destinados a congresos y encuentros de negocios”. intérpretes.